Up's House Inmobiliaria - Up's House Elx - vive en elche

                                                                     
Up's House Elx    ¯\_(ツ)   (ツ)_/¯   Up's House Inmobiliaria

En UP'S HOUSE ELX,  hemos conseguido reinventar el servicio inmobiliario de la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante  ESPAÑA, con la experiencia de 25 años toca renovación. Esta metamorfosis nos ha convertido en una Start-ups que busca acelerar procesos anticuados y al mismo tiempo aumentar la rentabilidad.

Somos Up's House Elx, una "startup" joven, con gran disposición para innovar y satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario de Elche.

Sabemos aprovechar la oportunidad que presentan las nuevas tecnologías digitales ligadas a una idea innovadora de negocio y tenemos la capacidad de conseguir viviendas y compradores con medios de captación que nos permiten llegar a un elevado número de compradores y vendedores.

Nuestra máxima: “Es más efectivo que el piso sea mejor que el anuncio, y no al revés: la decepción no ayuda nada, la sorpresa agradable, mucho”

"Trabajamos con una cartera de inmuebles muy reducida, lo que nos permite dedicarnos a cada propiedad al 100% y conseguir la compraventa en un tiempo récord y al mejor precio posible". 


upshouse elx inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 upshouseelx.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co