Up's House Elx   //    Up's House Inmobiliaria

En “Up's House Elx” sabemos aprovechar la oportunidad que presentan las nuevas tecnologías digitales ligadas a una idea innovadora de negocio y tenemos la capacidad de conseguir viviendas y compradores con medios de captación que nos permiten alcanzar un elevado número de oportunidades de negocio.

Siendo consecuentes con este pensamiento tratamos que la transacción sea justa y respetuosa para las dos partes del negocio

"Trabajamos con una cartera de inmuebles muy reducida, lo que nos permite dedicarnos a cada cliente al 100% para conseguir su propósito al mejor precio posible".


 

Si está buscando una casa, o necesita vender un inmueble, probablemente usted va a recibir unos sesenta emails sobre oportunidades que le pueden interesar. Usted es una persona ocupada. No tiene tiempo para gestionar todas las posibilidades. 
Por lo que proponemos que en este mismo momento coja el teléfono y llame al número 607 26  63 51. Estaremos encantados de realizar las visitas de las viviendas, desechar las opciones menos interesantes y ofrecerle a usted un resumen de las que sean realmente apreciables.


 


Up's House Elx
Up's House Elx Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 upshouseelx.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co