En la ciudad de Elche, junto al Centro de Congresos, ponemos a la venta una vivienda grande, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, cerca de "La Glorieta", "El Huerto del Cura" y junto al Centro de Congresos de la ciudad.
La vivienda tiene una gran cocina-comedor independiente junto a un amplio salón. Desde la cocina se accede a una amplia galería. Con sus tres dormitorios con armarios empotrados, los dos baños completos y estar en el piso quinto de un edifcio de nueve alturas hace que la vivienda, reuna unas condiciones perfectas para vivir en el mismo centro historico de la ciudad.
Ofrecemos la oportunidad de personalizar la vivienda en un edificio cuyo mantenimiento por parte de la comunidad de propietarios es perfecto.
Nombre:
Up's House Elx
Teléfono Móvil:
607266351
Teléfono Fijo:
607266351
Email:
upshouseelx@gmail.com